Materia, la web de noticias de ciencia

Lee, piensa, comparte

Streaming

‘Materia’ organiza un encuentro en Madrid sobre cómo innovar en tiempos de crisis

En el evento, tres expertos explicarán, en menos de 10 minutos, el secreto para que una idea se convierta en una innovación de éxito, en época de crisis y recortes. El encuentro, en colaboración con Philips, se podrá seguir por ‘streaming’ en esta dirección

Más noticias de: divulgación, I+D, innovación, Materia

Emisión en directo del "I Encuentro por la Innovación" / Agora News



LEER
IMPRIMIR

Materia celebra esta tarde en Madrid, en colaboración con Philips Ibérica, el encuentro ‘Comparte Innovación’. Este evento trata de responder a la necesidad real de empresas y administraciones públicas de traducir las ideas en innovaciones reales. Tres responsables de empresas y administraciones, que han innovado en distintas áreas y ámbitos, explicarán en menos de 10 minutos su particular hoja de ruta de la innovación: la clave principal de su éxito, los obstáculos encontrados y la fórmula para financiar las innovaciones. Es una oportunidad de intercambiar conocimientos sobre el proceso por el cual una idea se materializa con éxito en un nuevo producto o servicio.

Jose Antonio Teixeira (responsable de Innovación del Ayuntamiento de Santander), Julio Mayol  (director de Innovación del Hospital Clínico de Madrid) y José Luis de la Serna (periodista y director de WakeAPPhealth) expondrán cómo desde su ámbito se traslada una idea o innovación a la realidad, y cómo esa innovación produce un impacto en la vida de las personas.

El encuentro, que estará presentado y moderado por Patricia Fernández de Lis (directora de Materia), tendrá lugar hoy, 20 de marzo, a las 19h en Espacio Siluro ( C/ Cervantes, 3). El aforo es limitado por lo que aquellos profesionales que deseen asistir deberán confirmar su asistencia a través del correo electrónico: info@esmateria.com. El evento se podrá seguir también por streaming en este mismo enlace y en https://www.comparteinnovacion.philips.es/. También se podrá seguir vía Twitter, con el hashtag, #comparteinnovacion.

 

Archivado en: divulgación, I+D, innovación, Materia




COMENTARIOS