Materia, la web de noticias de ciencia

Lee, piensa, comparte

Lee todas las noticias de ‘Materia’ sin salir de Facebook con Dragsy

‘Materia’ desembarca en esta aplicación española y gratuita de la red social, que ya han descargado más de 4.000 usuarios en un mes

Más noticias de: Facebook, Materia

Ampliar

App de Dragsy con 'Materia'. /

LEER
IMPRIMIR

Si eres un usuario habitual de Facebook y quieres echar un ojo a los titulares del día de Materia sin salir de la red social ahora puedes hacerlo gracias a Dragsy, una aplicación social y gratuita creada en España. Materia se une así a otros medios nacionales e internacionales como El País, El Mundo, Financial Times, USA Today, la BBC o CNET.

Dragsy storeAmpliar

Selección de 'Materia'. /

Para instalar el widget de Materia es necesario otorgar los permisos necesarios a la aplicación para que Dragsy funcione (que, más tarde, pueden modificarse). Después, puedes instalar nuestro widget con un solo click en nuestro logotipo, como se muestra la imagen de la derecha.

Dragsy movie_ndoseAmpliar

Cómo mover la aplicación. /

La app, que solo funciona de momento para ordenadores, ha sido descargada ya por más de 4.000 usuarios en apenas un mes. El usuario puede mover las cajas en todo momento con solo pasar el cursor por su cabecera, o quitarlas haciendo click en la X, como se puede observar en la captura que se muestra a la derecha.

En este vídeo de presentación de Dragsy se puede comprobar el funcionamiento de la nueva aplicación de Facebook. Dentro de la propia app, en la zona de ajustes (la llave inglesa), se puede configurar la privacidad.


Vídeo | Así funciona Dragsy. /


Materia es la nueva web de referencia de noticias de ciencia, salud, medio ambiente y tecnología en español. Los contenidos de la publicación online, que se caracterizan por su rigor y calidad, se pueden republicar bajo una licencia Creative Commons. En apenas dos meses de vida, Materia ha conseguido cientos de miles de visitas,  decenas de miles de seguidores en Twitter y Facebook, y sus artículos han sido publicados por diarios como ABC o El Economista en España,  El Comercio en Perú, Soy Chile o El Observador de Uruguay.

 

Archivado en: Facebook, Materia




COMENTARIOS